Soluciones

Soluciones Soluciones Soluciones

Nuestras soluciones son puro compromiso en acción

Fórmulas de servicio que mejoran significativamente la calidad de vida de las personas de su organización. En los momentos complicados y en el día a día. Medidas de Conciliación que se usan cada día para ahorrar tiempo por empleados de cualquier franja de edad, en cualquier situación familiar. Beneficios que se concretan en ahorros significativos para sus empleados. Asesoramiento y el acompañamiento en aspectos de su vida privada. Nuestras soluciones easylife garantizan altos índices de utilización y alto impacto positivo para sus empleados.

Las mejores empresas cuentan ya con easylife para ofrecer a sus empleados apoyo significativo en Igualdad, en Conciliación y para potenciar su Programa de Beneficios.

Ponemos toda nuestra organización al servicio del bienestar de sus empleados y garantizamos que la elevada valoración de nuestros servicios mejora el posicionamiento de su empresa como empleador preferido.

Podemos ayudar a sus empleados a ahorrar tiempo con nuestro Banco de Tiempo o mejorar su poder adquisitivo con el Programa de Ventajas. Podemos apoyar momentos demandantes con Family Support o Bureau Services, o bien organizar clases de Pilates en su sede desde nuestro Servicio de Wellbeing.

No son solo palabras. Son servicios prestados cada día a personas reales

Soluciones easylife. Somos expertos en servicios para hacer la vida más fácil a sus empleados.

El FAMOSO "IMPLANT EASYLIFE"
Nuestro servicio estrella. Un verdadero Banco de Tiempo. Un servicio único para solucionar todo a todos, todos los días. No podrá ofrecer a sus empleados un servicio mejor.

LES GUSTARÁ OLVIDARSE DEL PAPELEO
Servicio de información, asesoramiento, acompañamiento para todas las gestiones ante cualquier organimdo. Ventanilla única para sus empleados.


LES GUSTARÁ CONTAR CON EXPERTOS
Un contrato de alquiler? Un problema como consumidor? 24 horas al servicio de sus empleados para resolver sus dudas en materia legal (salvo laboral).

APOYO EN TODO LO RELATIVO A SU HOGAR
Resolvemos situaciones como buscar un fontanero de confianza, seleccionar una empleada de hogar o analizar alternativas para instalar el aire acondicionado.



TENEMOS POCO TIEMPO. ¡SE AGRADECE CONTAR CON AYUDA PARA PODER DEDICARLO A LO QUE DE VERDAD IMPORTA!
Servicio de apoyo a sus empleados en todo lo relativo a su familia. Situaciones como buscar una solución para cuidar a nuestros mayores durante un viaje, o solicitar información en diferentes colegios de la zona.

TODO LO NECESARIO PARA QUE LA ORGANIZACIÓN DE VIAJES NO SUPONGA UNA DISTRACCIÓN A SUS EMPLEADOS
Servicio de apoyo en la organización de viajes y estancias de carácter personal.







LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ES UN BENEFICIO ABSOLUTO
Promovemos la salud y el bienestar de sus empleados ofreciendo servicios como un fisioterapeuta o un nutricionista en sede, fruta o clases de pilates a medio día.

PLATAFORMA DE INTERCAMBIO Y COMPRA VENTA ENTRE EMPLEADOS
Sus empleados podrán anunciar y ofrecer a sus compañeros todo tipo de oportunidades, desde enseres en buen estado, hasta compartir un alquiler estacional

SUBA EL SUELDO A SUS EMPLEADOS POR POCO DINERO
Todas las ventajas de pertenecer a un colectivo privilegiado. Descuentos y condiciones especiales para sus empleados.



PORQUE APRENDER Y DIVERTIRSE JUNTOS UNE Y GENERA COMPROMISO CON LA EMPRESA
Organización, gestión y animación integral de acciones formativas, informativas, y de ocio, puntuales o recurrentes, como medio de compromiso.





ENERGÍA POSITIVA
Cuando sus empleados dejan de ser "sólo empleados" y empiezan a ser personas ocurren muchas cosas interesantes. Deje entrar en su empresa la energía más poderosa: la ilusión de su gente.