Legal Assistance

Legal Assistance Legal Assistance
Legal Assistance

LES GUSTARÁ CONTAR CON EXPERTOS
Un contrato de alquiler? Un problema como consumidor? 24 horas al servicio de sus empleados para resolver sus dudas en materia legal (salvo laboral).

Legal Assistance

Muchos de nosotros pasamos por momentos en los que nos gustaría poder hacer una consulta a un abogado, que nos revisaran el contrato de alquiler que estamos a punto de firmar y que nos ayudaran a presentar una reclamación. Pero acudir a un abogado es dar un gran paso que con frecuencia no damos y tememos incurrir en costes excesivos.

Sin embargo, ¿no le gustaría coger el teléfono y que le ayudaran mediante una sencilla llamada gratuita, expertos en el tema que desea consultar? Eso es exactamente lo que desde nuestro servicio Legal Assistance hacemos por sus empleados/as: convertir las consultas legales en algo accesible.

Módulo Legal Assistance es un beneficio altamente valorado por nuestros usuarios. Sólo, o en combinación con otros servicios easylife, se constituye en el experto - amigo - abogado siempre disponible, incluso en casos de emergencia jurídica, a quien consultar de un modo cercano, y sencillo y completamente gratuito cualquier aspecto de nuestra vida que nos plantee una duda de índole legal.

El único ámbito no cubierto por nuestro servicio son las consultas de tipo labora. Si incluye sin embargo consultas sobre servicio doméstico.

Si quiere saber más sobre éste módulo o cualquier servicio easylife o desea una demostración, no dude en solicitar más información sin compromiso alguno.

Solicitar más información

Volver a Soluciones easylife