Próximo Estreno: Nueva Web easylife

Próximo Estreno: Nueva Web easylife

Lunes, 16 Diciembre, 2013 - 17:23

Estamos dando los últimos retoques a nuestra nueva Web. Además de información sobre nuestras líneas de trabajo, en ella vamos a compartir todo lo que hemos aprendido durante estos años trabajando para crear entornos laborales más favorables para las personas.

Desde hace casi diez años en easylife nos hemos esforzado a diario por dar lo mejor de nosotros/as a nuestros clientes, ayudándoles a implantar soluciones reales de Conciliación, Igualdad, Beneficios y Compromiso con un doble objetivo: mejorar la calidad de vida de sus empleadosy empleados con medidas que les ayudan a ahorrar tiempo y dinero, pero también, y gracias a ello, mejorando la percecpcion que sus empleados tienen de la empresa.

Es posible que este camino, centrados adaptar nuestro servicio a las necesidades de cada empresa, hayamos descuidado nuestra imagen en la red. Pedimos perdón por ello y…¡llegó en momento de renovarnos!. Así que en los próximos días estrenaremos una nueva Web. Esperamos que sea un buen reflejo de nuestro trabajo diario.

Más accesible e intuitiva, nuestra Web incluye este Blog, espíritu easylife, en el que, además de informar sobre nuestros proyectos, compartiremos con vosotros nuestras experiencias y recomendaciones en Conciliación, Igualdad, Formación, Comunicación, Beneficios y Servicios para Empleados.

easylife nació como un sueño, un ideal, el mismo que hoy queremos compartir con más personas a través de esta Web:

HUMANIZAR LA EMPRESA

Esperamos poder contar con vosotros para conseguirlo.