Comunicación

Comunicación
Comunicación

Nuestra Razón de Ser: ayudar a nuestros clientes a construir una relación empresa – empleados basada en el compromiso mutuo y el logro compatible de objetivos personales y de negocio.
Queremos ser referente en servicios para empleados, por la eficacia de nuestras soluciones, su simplicidad y el impacto favorable en la vida de las personas y de la organización.

En RRHH ponemos mucho esfuerzo en la inversión y poco en la comunicación.

Resultado: muchas veces hacemos las cosas muy bien, o invertimos en medidas de compromiso, programas, introducimos mejoras.. pero no conseguimos que se valoren adecuadamente. No obtenemos en valoración positiva el retorno de nuestra inversión.

Con independencia del momento por el que este pasando el mercado laboral, a las empresas les interesa proyectar una imagen de Empleador Preferido, acorde a su estrategia de RRHH. Cuanto mejor es su Employer Branding, mejores profesionales podrá atraer y más deseada será su empresa. ¡En cualquier caso va a tener una reputación como Empleador!. Mejor defínala y gestiónela para que sea la que le interesa. Le ayudamos.

Además, ya internamente, las empresas con vocación de desarrollar una cultura de compromiso con sus empleados ponen en marcha programas de conciliación, planes de igualdad, medidas de compromiso, etc. Tan importante como ponerlas en marcha, es la garantizar su conocimiento y utilización por parte de mandos y empleados.

Por si esto fuera poco, la Comunicación puede hacer más fáciles las transiciones, sean del tipo que sean, desde un Cambio de Sede hasta un completo cambio Cultural.

A través de nuestra Línea de Comunicación, asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de programas, acciones, planes y piezas de comunicación interna, orientadas hacia sus empleados y aplicando técnicas de Marketing Interno, como la creación de la marca de empleador o desarrollo de una imagen de marca acorde al posicionamiento que se desea construir.

Empresas como CocaCola, Glaxo SmithKline, Renault, Schweppes, Ediciones SM o Kraft Foods, actualmente Mondelêz, o Centrales Nucleares de Almaráz-Trillo, han confiado en nosotros para crear Webs, piezas, planes y eventos de comunicación interna con otro aire.

Una Comunicación de calidad orientada a sus empleados que se traduzca en confianza, uso y valoración de las medidas puestas en marcha, es una de nuestras obsesiones al implantar cualquier servicio o cualquier solución para empleados y empleadas.

Líneas de trabajo en este campo:

  • Employer Branding
  • Gestión del Cambio en situaciones de Cambio (Sede, Fusiones, Sistemas…)
  • Comunicación Interna
  • Eventos con Mensaje

Somos expertos en Conciliación, Igualdad, Beneficios, Retribución, Certificación EFR, Clima Laboral, Comunicación Interna y Cultura de Empresa. Acompañamos el Cambio.

Un equipo multidisciplinar que trabaja integrando las visiones de Marketing, Comunicación y Aprendizaje en acciones formativas útiles y atractivas. Es Formación - Acción

Empresas como Repsol, CocaCola, Mondeléz, Casbega, Vector o Colgate ofrecen a sus empleados nuestros programas . Con ellos su vida es más fácil, mejora su conciliación, sus gestiones son más sencillas, y acceden a privilegios y ventajas y su trabajo se convierte también en un espacio de apoyo.